Alien Escape

Alien Escape 1.0

Entra en el Área 51 en este divertido puzzle

Por culpa de no prestar suficiente atención a la carretera intergaláctica, dos pequeños extraterrestres se han estrellado en la Tierra. Su OVNI se ha estropeado y ahora necesitan encontrar los materiales y el combustible necesario para arreglar la avería e iniciar de nuevo la marcha. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Por culpa de no prestar suficiente atención a la carretera intergaláctica, dos pequeños extraterrestres se han estrellado en la Tierra. Su OVNI se ha estropeado y ahora necesitan encontrar los materiales y el combustible necesario para arreglar la avería e iniciar de nuevo la marcha.

Si quieres participar en esta curiosa historia, prueba Alien Escape. Un divertido y original puzzle en el que deberás ayudar a los alienígenas a arreglar su OVNI en el Área 51.

El juego está compuesto por un tablero de juego con diferentes casillas. Cada casilla tiene una función: desplazamiento hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha, bloqueo, llave, acceso protegido, etc. Tu objetivo es conseguir apoyarte en las casillas necesarias para conseguir los materiales que buscas.

El juego dispone de 77 niveles de dificultad progresiva, un editor con el que crear tus propios mapas y gráficos de 16 bits.

Alien Escape

Descargar

Alien Escape 1.0